¿QUÉ ES KITCHEN FAMILY?

Una gran familia

kitchen family es realmente una gran familia, grupo de empresas alemanas especializadas en mobiliario de cocinas de alta gama donde el dueño, sorprendentemente cuando te recibe en su showroom te recibe con una barbacoa que por momentos gestiona el mismo. Esto nos inspiró de algún modo y nos hizo ser conscientes de que para hacer negocios tus clientes también pueden ser tus amigos o como mínimo conocidos pero con cierto grado de implicación y conexión porque juntos diseñaremos y haremos realidad la cocina de sus sueños.

kitchen family es el primer grupo de empresas alemán en obtener un certificado medioambiental de positividad climática por la DGM, asociación para la calidad del mueble en Alemania.

#kitchenfamilymallorca surge de la experiencia en diseño de cocinas de alta gama, prestando especial atención a: todos los detallles, amistad, vocación empresarial y de servicio entre dos parejas de grandes amigos.

SHOWROOM

Exposición de cocinas en Palma De Mallorca

Disponemos de un showroom espectacular de 200 metros cuadrados en pleno centro de Palma en la calle Parellades 10, con fácil aparcamiento en parking de la Plaza de los patines o en parking Avda. Gabriel Alomar i Villalonga.

Visítenos, pues allí encontrará ideas y soluciones adecuadas a sus necesidades.

Nuestros clientes preferentes tienen un perfil medio-alto y contactan con nosotros bien directamente donde les asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso resolviendo todas sus dudas o lo hacen a través de decoradores, interioristas, arquitectos y constructores que gestionan sus proyectos.

Si es usted profesional, allí además de unas maravillosas cocinas, ponemos a su disposición un espacio despacho para coworking, donde si puede ser de su interés puede presentar sus proyectos a sus clientes.

PRODUCTO

La calidad del producto viene determinada por la calidad de:

Los herrajes

El diseño tecnológico más avanzado y la calidad de los materiales usados en los mismos determinan que nuestros muebles funcionen igual o mejor si están llenos de carga que cuando están vacíos y tengan una duración muy superior a la de la media de otros mobiliarios de cocina.

Los acabados

Nuestros muebles vienen montados y ensamblados de fabrica de modo que los estándares de calidad se mantienen siempre en los niveles óptimos para nuestros clientes.

Mª Ángeles

Directora diseño & ventas

#kitchenfamilymallorca, Carrer de les Parellades, 10
07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

#kitchen family mallorca

(Comprometidos con el medio ambiente)

SERVICIO DE PREVENTA

Todo buen producto final requiere un buen diseño y asesoramiento previo:

Mª Ángeles, con más de 10 años de experiencia en el sector del mobiliario de cocina de alta gama les asesorará de la siguiente forma:

PERSONALIZADA

Nuestro primer deseo es conocer cuáles son sus deseos y necesidades, las de usted y las de su entorno y definir el espacio y ambiente donde se va a instalar la cocina de sus sueños, ofreciéndole con los mejores productos aquello que realmente encaje con sus gustos y preferencias.

FUNCIONAL

Mª Ángeles, madre de familia numerosa conoce y reconoce todos los accesorios que son realmente prácticos y útiles en la cocina que usted pueda necesitar.

ESTÉTICA

La elegancia siempre acompaña a los acabados de todas nuestras cocinas sin perder la perspectiva de que sea una cocina práctica y útil.

Sea usted la envidia “sana” de todos sus invitados.

TÉCNICA

Resolverá todas aquellas cuestiones técnicas o de dificultad que puedan surgir o que pueda usted haber pensado anteriormente:

-para ajustar a su espacio o estructura.

-para compatibilizar con otros profesionales como albañiles, fontaneros, electricistas… que trabajen con usted o que le podamos proporcionar nosotros mismos.

ERGONÓMICA

Los dolores de espalda, desde las lumbares a las cervicales ya no son problema para acceder a los distintos habitáculos de su cocina. Disponemos de soluciones que le sorprenderán y que podrá ver y comprobar personalmente en nuestro showroom. Su bienestar y satisfacción son nuestro mayor interés a la hora de diseñar su cocina.

Muebles de cocina en Palma de Mallorca
Muebles de cocina en Palma de Mallorca
Muebles de cocina en Palma de Mallorca

PROFESIONAL

#kitchenfamilymallorca le entregará al formalizar su contrato:

Plano de instalaciones para fontanería y electricidad

Descripción de los electrodomésticos

Planos de situación y alzados de su mobiliario de cocina

Renders o reproducción digitalizada de como va a quedar su futura cocina.

Opcionalmente puede aportarle también oferta y/o coordinación de otros profesionales que vayan a intervenir en la reforma de su cocina siempre que estos sean aportados por #kitchenfamilymallorca.

Podemos incluir por tanto, diseño, reforma e instalación de su cocina.

CERTIFICADOS MEDIOAMBIENTAL

Compromiso con el medioambiente

kitchen family, grupo de empresas alemán fabricante de muebles de cocinas, hemos sido los primeros en obtener en 2020 el sello por la DGM alemana (Asociación alemana de calidad en los muebles) de positividad  climática porque estamos comprometidos con el medio ambiente.

  • Hemos evaluado y reducido las emisiones de CO2 en todos nuestros procesos, mejorando la huella de carbono.
  • Hemos compensado la emisión de esos gases promoviendo la reforestación y participando en concreto en proyectos forestales en Uruguay.
  • Participamos también en otros proyectos para mantener la biodiversidad y estabilizar el sistema ecológico

Services

Te lo ponemos fácil, nos encargamos de todo:

en Mallorca

Servicio de reformas

en Mallorca

Financiación a tu medida

Consulta condiciones, seguro que te interesan