SOLUCIONES

PERSONALIZADAS, PROFESIONALES, FUNCIONAL, TÉCNICAS, ESTÉTICAS, ERGONÓMICAS

PERSONALIZADAS

Nuestro primer deseo es conocer cuales son sus deseos y necesidades, las de usted y las de su entorno y definir el espacio y ambiente donde se va a instalar la cocina de sus sueños, ofreciéndole con los mejores productos aquello que realmente encaje con sus gustos y preferencias.

PROFESIONALES

kitchen family mallorca le entregará al formalizar su contrato:

  • Plano de instalaciones para fontanería y electricidad
  • Descripción detallada de todo su mobiliario y complementos
  • Descripción de los electrodomésticos
  • Planos de situación y alzados de su mobiliario de cocina
  • Renders o reproducción digitalizada de como va a quedar su futura cocina.

Opcionalmente puede aportarle también oferta y/o coordinación de otros profesionales que vayan a intervenir en la reforma de su cocina siempre que estos sean aportados por kitchen family.

Podemos incluir por tanto, diseño, reforma e instalación de su cocina.

Mª Ángeles

Directora diseño & ventas

#kitchenfamilymallorca, Carrer de les Parellades, 10
07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

#kitchen family mallorca

(Comprometidos con el medio ambiente)

FUNCIONAL

Mª Ángeles, madre de familia numerosa conoce y reconoce todos los accesorios que son realmente prácticos y útiles en la cocina que usted pueda necesitar.

TÉCNICAS

Resolverá todas aquellas cuestiones técnicas o de dificultad que puedan surgir o que pueda usted haber pensado anteriormente para ajustar a su espacio o estructura. para compatibilizar con otros profesionales como albañiles, fontaneros, electricistas… que trabajen con usted o que le podamos proporcionar nosotros mismos.

ESTÉTICAS

La elegancia siempre acompaña a los acabados de todas nuestras cocinas sin perder la perspectiva de que sea una cocina práctica y útil. Sea usted la envidia “sana” de todos sus invitados.

ERGONÓMICAS

Los dolores de espalda, desde las lumbares a las cervicales ya no son problema para acceder a los distintos habitáculos de su cocina. Disponemos de soluciones que le sorprenderán y que podrá ver y comprobar personalmente en nuestro showroom. Su bienestar y satisfacción son nuestro mayor interés a la hora de diseñar su cocina.

MEDIOAMBIENTALES

kitchen family, grupo de empresas alemán fabricante de muebles de cocinas, hemos sido los primeros en obtener en 2020 el sello por la DGM alemana (Asociación alemana de calidad en los muebles) de positividad climática porque estamos comprometidos con el medio ambiente.

Hemos evaluado y reducido las emisiones de CO2 en todos nuestros procesos, mejorando la huella de carbono.
Hemos compensado la emisión de esos gases promoviendo la reforestación y participando en concreto en proyectos forestales en Uruguay.
Participamos también en otros proyectos para mantener la biodiversidad y estabilizar el sistema ecológico.

Services

Te lo ponemos fácil, nos encargamos de todo:

en Mallorca

Servicio de reformas

en Mallorca

Financiación a tu medida

Consulta condiciones, seguro que te interesan